miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reseña "Delirium" (Saga Delirium #1), de Lauren Oliver

Hoy les traigo la reseña de este libro que leí hace un tiempo, y que me pareció genial, mas detalles en la reseña jijijijiji (:

Lena Holoway vive en un futuro en el que el amor es considerado literalmente una enfermedad que es castigada de todas las maneras posibles, cualquier expresión excesiva de sentimientos era causante de sospechas de haberse contagiado.
Algunos años antes,  los científicos descubrieron una cura; el gobierno decretó su administración a todas las personas que cumplieran la mayoría de edad. Lena tiene 17 años y, aunque nunca se ha enamorado, está ansiosa; por fin vivirá sin dolor, y fuera del peligro de contraer la enfermedad. Pero a poco más de 2 meses de que le administraran la cura, Lena hace lo imposible y se enamora.

Este es el primer libro de la Saga, escrita por Lauren Oliver. Narrada en primera persona por Lena Holoway, es una de las historias que más me ha atrapado en mi tiempo como lectora, la historia y ambiente son completamente originales e interesantes. Los personajes son fascinantes, sobre todo Hana, la mejor amiga de Lena; y Alex. En la historia se entremezclan la acción y el romance, cuya principal característica es ser muy tierno, pero sin llegar a ser empalagoso. Tiene frases muy emotivas y otras que dan mucho que pensar.
En lo personal este es uno de mis libros favoritos, y lo considero casi perfecto; de hecho cuando lo leía podía sentir lo desesperante de la situación en general (cuando lo lean lo entenderán), se los recomiendo muchísimo y espero que les guste (:
-Frase favorita del libro:
"Amor, la más mortal de todas las cosas mortales... 
te mata tanto cuando lo tienes, como cuando no lo tienes"

Mi Puntuación: 5/5

Bueno, esta fue mi reseña del libro Delirium, ya ven que le dí el puntaje máximo, y como ya dije, se los recomiendo mucho. Eso por ahora, cuídense mucho (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario