viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña de "EL Chico Que se escabulle en la Ventana de mi Habitación" y DESCARGAR EN PDF

Hoy les traigo el link de descarga y la reseña del libro "El Chico que Se Escabulle En La Ventana De Mi Habitación", de Kirsty Moseley (: espero que les sirva.

Amber de 8 años y Jake Walker de 10 tienen un padre abusivo; un día, Liam, el mejor amigo de Jake ve por la ventana a Amber llorando y entra para consolarla. Desde entonces, Liam se escapa de su casa cada noche para ir a dormir con Amber a espaldas de Jake. Cuando tienen 15 años, Jake y Liam descubren al padre de Amber tratando de violarla, le dieron una paliza y le dijeron que si volvía lo matarían.
Amber ya tiene 16 años, y Liam sigue durmiendo en su habitación todas las noches, momentos en los que se comporta muy dulce y amable, pero en la escuela, actúa de manera muy diferente. Él y Jake se comportan como unos mujeriegos sabiendo que son los dos chicos más guapos de la escuela; pero ¿Qué sucederá cuando Liam le confiese a Amber su amor?
Personalmente creo que este es un libro de los mejores que he leído, narrado desde la perspectiva de Amber Walker, me atrapó desde el primer momento, con su lenguaje algo subido de tono, pero muy divertido. Muy recomendable para las personas que les gustan los libros extremadamente tiernos y románticos como este, con unos personajes para enamorarse y una historia completamente original.
Me pareció un libro casi perfecto, salvo porque es un poco predecible, pero solo un poco.
PUNTUACIÓN: 4/5

Descargar: Opción 1 Opción 2 Opción 3

Bueno, espero que los disfruten, como ya les dije a mi me gustó mucho, si alguno de los links no funciona por favor avísenme (: no olviden comentar, chau...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario