miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reseña de Temblor (Los Lobos de Mercy Falls #1), de Maggie Stiefvater

Hoy les traigo la reseña del libro Temblor, espero que se motiven a leerlo (:

Cuando pequeña, Grace fue atacada por un grupo de lobos. Misteriosa y afortunadamente, fue salvada por un lobo de extraños ojos amarillos. Desde ese día, todos los inviernos Grace visita a su lobo en el patio trasero de su casa; pero en el verano, él parece desaparecer.
Grace ya tiene 17 años, y conocerá a Sam, un chico con los ojos de un extraño color amarillo.

Esta es la primera parte de la Trilogía Los Lobos de Mercy Falls, escrita por Maggie Stiefvater. En mi opinión la historia en sí  muy buena, es capaz de atrapar al lector la mayoría del tiempo aunque a veces se vuelve un poco lenta. Los personajes son muy originales ya que se salen de la típica chica pelirroja o morena. A mi personalmente me gustó porque me inclino más por lo romántico, que es lo que predomina en esta novela, que por la acción. Es liviano y fácil de entender, con un final hermoso y muy romántico.
El narrador de la historia va variando en cada capítulo: en algunos casos es Grace y en otros Sam.
A mi me gustó mucho este libro, lo recomiendo sinceramente, hay veces que tuve que detenerme en mitad del libro a decir ¡WOW!

Bueno, eso por ahora, Chau, ¡Lean felices!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario